Regeneración FAP

Regeneración FAPComo usted bien sabe, la regeneración del FAP de los coches diésel se vuelve imprescindible cuando este instrumento se queda saturado de las partículas que filtra. Esto suele deberse a que la limpieza automática que debe realizar el vehículo no se haya podido realizar satisfactoriamente, por las características de los trayectos realizados. Se trata de un fallo común en los vehículos diésel desde la implantación de las normas europeas que obligan a incluir este componente.

Un problema habitual del que, sin embargo, los conductores no tienen más remedio que responsabilizarse, ya que se trata de evitar lanzar a la atmósfera peligrosos carcinógenos y además algunos vehículos entran en modo de avería cuando detectan el fallo. Por suerte, con Auto-Speed lo tiene más fácil que nunca para solucionar esta situación. En nuestro taller partimos del valor de la experiencia y el buen hacer para plantearle una oferta de limpieza de FAP con la mejor relación calidad precio del mercado.

Regeneración de FAP asequible en Segovia

Por un precio reducido, podrá asegurarse de recibir la más eficaz regeneración de su filtro anti partículas y recuperar prácticamente el nivel original de capacidad del aparato. Para que pueda mantenerse convencido del buen resultado de nuestra intervención, así como de la salud de su bolsillo, le daremos una garantía de 75.000 km o 24 meses, junto con la confianza que le puede transmitir un taller con más de 50 años de historia a las espaldas.

En Auto-Speed estamos en disposición de realizar reparaciones o mejoras de cualquier complejidad en diversos vehículos, destacando nuestra actividad con marcas como las japonesas Suzuki, Toyota y Nissan o las alemanas Mercedes, Audi, BMW y Volkswagen, entre muchas otras. La limpieza de su filtro de partículas diésel estará aquí en las mejores manos, así que confíe en nosotros como ya hacen innumerables clientes.