¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Blog Search

fuentes RSS

No se ha añadido ninguna fuente RSS

Blog Últimos comentarios

Todavía no hay comentarios.

Buscar en el Blog

Guia para montar neumático de invierno y pasar sin problemas la ITV

Guia para montar neumático de invierno y pasar sin problemas la ITV

 (2)    0

  Neumáticos

Antes de cambiar las ruedas de tu coche por unas ruedas de invierno, todo clima, all season o todo tiempo, será necesario que conozcas cual puedes montar para pasar sin problemas la ITV y que no te multen. Según el ministerio: si se utilizan neumáticos especiales de nieve, estos irán marcados con una serie de inscripciones como por ejemplo: M+S, MS O M&S y deberán tener los neumáticos un código de velocidad, bien igual o superior a la velocidad máxima prevista para el vehículo , nunca inferior a 160 km/h. Si la velocidad máxima es superior al neumático que esta montando deberá especificarse en una etiqueta de advertencia de velocidad máxima, situada en un lugar visible dentro del campo de visión del conductor del vehículo. Y recuerde el índice de carga siempre tiene que ser igual o superior.

Por ejemplo un vehículo que monte un neumático V hasta 240 km/h podrá montar un neumático de código de velocidad Q hasta 160 km/h, siempre y cuando ponga en el vehículo el distintivo dentro del campo de visión del conductor.

En Auto-Speed encontrarás gran cantidad de piezas y recambios y un apartado especial para los neumáticos. Se trata de una de las partes más importantes del vehículo y, por ello, debemos prestar especial atención a su elección.

 (2)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha

PayPal