¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Blog Search

fuentes RSS

No se ha añadido ninguna fuente RSS

Blog Últimos comentarios

Todavía no hay comentarios.

Buscar en el Blog

6 consejos para elegir un taller mecánico

6 consejos para elegir un taller mecánico

 (3)    0

  Accesorios para coches

Aunque las tareas de mantenimiento más sencillas para nuestro coche podemos hacerlas nosotros mismos, las más complejas pueden escapar a nuestros conocimientos. Podemos comprar unos amortiguadores online. Pero, quizá no podamos desmontar un motor. En estos casos tendremos que buscar un taller mecánico, el problema es que las experiencias en este tipo de establecimientos no siempre son positivas. Por ello, la elección del servicio mecánico es tan importante.

Para evitar problemas con las reparaciones de tu vehículo, te recomendamos tener en cuenta las siguientes opciones:

Transparencia ante todo

Es la única manera de que puedas confiar en sus servicios. Apuesta siempre por un mecánico que te aporte información sobre el tipo de avería que presenta el vehículo y te explique de forma detallada aquellas cuestiones que a ti, como cliente, puede costarte más entender.

Facilidad y agilidad en procesos

Es una cuestión importante, asegúrate de que optimizan sus tiempos. Estar sin coche puede ser una faena, cuanto más aprovechen sus tiempos antes podrás disponer de él. También es importante que te den facilidades, si prevén que no podrán ponerse con el coche en los próximos días es mejor que sean sinceros a que se queden con el coche y tengas que esperar más de la cuenta.

Buen servicio de atención al cliente

Es un dato de valor. Cuanta más importancia le den en el taller a sus clientes y a su satisfacción, mejor ejecutarán su trabajo.

Apuesta tecnológica

Parece que no es un dato importante, pero nada más lejos de la realidad. Los talleres que apuestan por el big data y el cloud computing están pensando en el futuro. Estarán más organizados y sus tiempos mucho más optimizados. Puede alertarte sobre cuestiones que de otra forma no sabrías o avisarte cuando llega el momento de una nueva revisión en concreto.

Inspección en la recepción

Es la mejor manera de que ambas partes estén al tanto de los desperfectos con los que puede contar el vehículo. Si, finalmente, hay algún problema durante la reparación no hará falta investigar para ver quién es el responsable.

Garantía de reparación

Es un derecho que todos los consumidores deberían conocer. Infórmate sobre esta cuestión antes de elegir ningún taller mecánico.

En Auto-Speed ponemos a tu disposición todo tipo de piezas y recambios para tu vehículo. Puedes consultar y pagar el precio más justo. Esperamos que estos consejos para elegir un taller de confianza te hayan sido de utilidad.

 (3)    0

Los comentarios están cerrados para este post

PayPal