Información

Novedades

Promociones especiales

Blog Search

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Blog Últimos comentarios

Todavía no hay comentarios.

Buscar en el Blog

Filtro Antipartículas, DPF y FAP

Filtro antipartículas

filtro anti particulas
En la mayoría de vehículos diésel modernos, el filtro antipartículas juega un papel imposible de ignorar. Su presencia responde a las obligaciones de contención del impacto nocivo de los gases de combustión, y su correcto funcionamiento es imprescindible para que el coche pueda seguir su marcha y superar las inspecciones pe...

Filtro antipartículas

filtro anti particulas
En la mayoría de vehículos diésel modernos, el filtro antipartículas juega un papel imposible de ignorar. Su presencia responde a las obligaciones de contención del impacto nocivo de los gases de combustión, y su correcto funcionamiento es imprescindible para que el coche pueda seguir su marcha y superar las inspecciones pertinentes. Si el filtro de su vehículo sufre de saturación y requiere tomar medidas, le gustará conocer los servicios que nosotros le proponemos para solventar este problema de manera asequible.

Desde Auto-Speed, como especialistas de larga trayectoria en este ámbito, podemos brindarle distintas opciones para poder recobrar la funcionalidad del filtro de partículas en su vehículo con las condiciones más ventajosas posibles. Para empezar, si acude a nuestras instalaciones en Segovia, podrá acceder a un servicio de valía consolidada para la limpieza de catalizador y filtro de partículas. Trabajamos de manera ágil y eficaz, recuperando un 98% de la capacidad original y teniendo lista su pieza en 24 horas. Nuestro buen hacer contrastado nos permite brindarle unas amplias garantías en este sentido, alcanzando los 24 meses o los 75.000 kilómetros.

Regenere su filtro antipartículas con nosotros

Demostramos que es factible una alternativa a las reparaciones costosas y que tiene en su mano la posibilidad de regenerar su filtro con seguridad, poniéndose en manos de un equipo de dilatada experiencia. Otra opción que planteamos a nuestra clientela es la de adquirir directamente un filtro de repuesto, para lo cual realizamos su venta a nivel nacional a través de nuestro sitio web. Disponemos tanto de filtros completamente nuevos como de otros regenerados por nuestro equipo, con sustanciosos descuentos. Busque el modelo que requiera para su vehículo y efectúe su pedido con comodidad. Y si lo que trata de conseguir es alguna pieza específica, como el monolito del catalizador, también estamos preparados para cubrir sus necesidades en este aspecto.

Más

Filtro Antipartículas, DPF y FAP Hay 340 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 340 items
Mostrando 1 - 20 de 340 items